Proyecto
Comedor Social
Nuestro proyecto ofrece una solución concreta para abordar el problema de desnutrición en el sector. El comedor será un espacio seguro y acogedor para los niños, donde podrán recibir comidas equilibradas y supervisadas por nuestro equipo de expertos en nutrición.
Además, brindaremos apoyo a los padres a través de capacitaciones y asesorías sobre nutrición y cuidado infantil. Juntos, esperamos mejorar significativamente la salud y bienestar de los niños afectados por la desnutrición en el sector.
Contaremos con un quipo de 5-6 personas capacitadas en nutrición y distribuidas en áreas prioritarias para llevar a cabo la prepración de las comidas. Además, trabajaremos con proveedores locales para obtener los ingredientes frescos y de calidad.
Para el manejo adecuado del comedor, sugerimos considerar al menos las siguientes personas en el equipo:
1- Nutricionaista pediátrico
2- Cocinero
3- Coordinador
4- Trabajador social
Avances, recuerdos y más...
Los niños,
nuestro futuro.
Un proyecto que puede hacer una gran diferencia en la vida de los niños de ¨Las Casitas¨, una comunidad de Carpintero, Petare, el mismo consiste en poder brindar apoyo integral a 30 niños durante programas trimestrales de nutrición, salud y educación, todo gral tabajo de un equipo multidisciplinario y capacitado que acompañará a los niños en todo el proceso y que ademas será impulsado y dirigido por la ONG Unos Venezolanos Inc., quienes han estado brindado soluciones en la comunidad en los últimos 3 años.
Como muchos sabemos, la desnutrición es un problea importante en nuestra sociedad, y este proyecto tiene como objetivo ayudar a los niños más necesitados a tener acceso a una alimnetanción adecuada.
Nuestro proyecto plantea lograr una comunidad mas saludable y sostenible, donde todos los niños tengan acceso a una alimnetaciòn adecuada y sus familias cuenten con las herramientas para propocionarles un mejor futuro.
Beneficios
Estimular la productividad en las personas.
Promover y apoyar el desarrollo del aprendizaje.
Desarrollar nuevos conocimientos y habilidades.
Sentido de solidaridad y colaboración
El proyecto no solo busca proporcionar comidas equilibradas, sino también llevar esperanza y alegría a los corazones de los pequeños. La nutrición adecuada es fundamental para el desarrollo de los niños, y al garantizar que tengan acceso a alimentos saludables, se les brinda una oportunidad para crecer y prosperar.